Blogia
Multiuniverso

Sobre palabras

Un poquito de ayuda, por favor

Nunca te he preguntado que opinas de los libros de autoayuda y sucedáneos.

En general, la gente los tiene algo mal vistos y, en mi opinión, existen demasiados prejuicios. ¿De dónde viene tanta resistencia?

Puede ser que sean buenas circustancias para que algún psicólogo avispado o un listillo entendido en el saber aproveche para hacer el agosto. Pero, aún así, si sus textos consiguen ayudar a la gente aunque sea en una sola cosa, qué hay de malo en ello?

Yo he leído algunas obras de Bucay, Dyer o Gray y siempre he aprendido algo.

¿Tú cómo lo ves?

Cabaret 

Boca a boca

Pues eso, que ando un poco alejada de las letras literarias porque en los pocos ratitos libres que tengo prefiero tirarme en el sofá, navegar por los anchos mares de Internete o bajar a esas calitas tan lindas que nos descubres. Tenemos pendiente un billar, que no se te olvide.

El último libro que dejé a medias, como tantos y tantos desde que pertenezco al sistema de explotados, fue la Conjura de los necios y tengo que decir que el loquilandia de Ignatius me tenía enganchadísima. Era como ver una teleserie cada noche, pero con calidad. Espero retomarlo en algún momento y deslumbrarme con el desenlace. Seguro que te sabes al dedillo todas sus aventuras, pero por si acado, aquí dejo mi recomendación.

¿Me vas a añadir de verdad a una conversación de esas múltiples que tienes tú con ya sabes quien?

anda sí...

Besos, amado mío.

Trazos curvilineos

Trazos curvilineos

La literatura erótica ha sido una de mis pasiones desde hace mucho tiempo. Empecé leyendo a Almudena Grandes en Las edades de Lulú, saboree algunos versos también en autoras femeninas contemporaneas, mastiqué libros tan malos como Diario de una ninfómana de Valerie Tasso y me acerqué a la sordidez de Bukowski. El otro día en la biblioteca topé de manera casual con una obra que captó mi atención: La vida sexual de Catterine M. Me recordó al título de la polémica película, que desde hace un par de semanas visita nuestras carteleras, Melissa P. y por tanto, me aproximé a leer el argumento. Se trataba de algo similar: la autora narraba sus experiencias desde la temprana edad que comenzó a practicar relaciones en grupo. He empezado a leerlo esta tarde y la verdad es que me está gustando. Al menos no hay tanto egocentrismo como en Melissa P quien se ha ganado palabra tras palabra todo mi rechazo. Que chica, ay! que chica. Leed El aroma de tu aliento, su última novela, y quizás compartais opinión. O no. Quién sabe.

¿Recomiendas algo, pokito?

 

Cabaret