Blogia
Multiuniverso

Trazos curvilineos

Trazos curvilineos

La literatura erótica ha sido una de mis pasiones desde hace mucho tiempo. Empecé leyendo a Almudena Grandes en Las edades de Lulú, saboree algunos versos también en autoras femeninas contemporaneas, mastiqué libros tan malos como Diario de una ninfómana de Valerie Tasso y me acerqué a la sordidez de Bukowski. El otro día en la biblioteca topé de manera casual con una obra que captó mi atención: La vida sexual de Catterine M. Me recordó al título de la polémica película, que desde hace un par de semanas visita nuestras carteleras, Melissa P. y por tanto, me aproximé a leer el argumento. Se trataba de algo similar: la autora narraba sus experiencias desde la temprana edad que comenzó a practicar relaciones en grupo. He empezado a leerlo esta tarde y la verdad es que me está gustando. Al menos no hay tanto egocentrismo como en Melissa P quien se ha ganado palabra tras palabra todo mi rechazo. Que chica, ay! que chica. Leed El aroma de tu aliento, su última novela, y quizás compartais opinión. O no. Quién sabe.

¿Recomiendas algo, pokito?

 

Cabaret

0 comentarios