Blogia
Multiuniverso

Un poquito de ayuda, por favor

Nunca te he preguntado que opinas de los libros de autoayuda y sucedáneos.

En general, la gente los tiene algo mal vistos y, en mi opinión, existen demasiados prejuicios. ¿De dónde viene tanta resistencia?

Puede ser que sean buenas circustancias para que algún psicólogo avispado o un listillo entendido en el saber aproveche para hacer el agosto. Pero, aún así, si sus textos consiguen ayudar a la gente aunque sea en una sola cosa, qué hay de malo en ello?

Yo he leído algunas obras de Bucay, Dyer o Gray y siempre he aprendido algo.

¿Tú cómo lo ves?

Cabaret 

2 comentarios

cabaret -

completing de acuerding wir yu. más gracias forever y sonrojos variados

chus -

Creo que ayudarías más tú a Bucay, y compañía, con sólo charlar cinco minutos con ellos. De todas formas, la autoyauda en tus manos es útil, pero no siempre hay manos que sepan cogerla, creo, y ahí es donde yo pongo una pequeña duda en estos libros. Pero que yo te diga estas cosas, cuando mi vida es más bien "adiv", pues eso... Un beso para ti, multiuniversadora.