Blogia
Multiuniverso

Boca a boca

Pues eso, que ando un poco alejada de las letras literarias porque en los pocos ratitos libres que tengo prefiero tirarme en el sofá, navegar por los anchos mares de Internete o bajar a esas calitas tan lindas que nos descubres. Tenemos pendiente un billar, que no se te olvide.

El último libro que dejé a medias, como tantos y tantos desde que pertenezco al sistema de explotados, fue la Conjura de los necios y tengo que decir que el loquilandia de Ignatius me tenía enganchadísima. Era como ver una teleserie cada noche, pero con calidad. Espero retomarlo en algún momento y deslumbrarme con el desenlace. Seguro que te sabes al dedillo todas sus aventuras, pero por si acado, aquí dejo mi recomendación.

¿Me vas a añadir de verdad a una conversación de esas múltiples que tienes tú con ya sabes quien?

anda sí...

Besos, amado mío.

0 comentarios