Blogia
Multiuniverso

tu sabor de ti

tu sabor de ti

Me encuentro en la antesala

que sabe de tu sabor,

en esa distancia de la respiración

que consigue rozarte la piel,

y me confieso libre

en la cautividad de tus piernas.

Dejo que tu abrazo me abrace,

rodeándome adentro de ellas,

para conjugarte con la calma,

y con la urgencia,

del idioma que escribe la saliva

traducida de mi propia lengua.

En mis labios, los tuyos callados,

en tu boca libre, suspira

la libertad que se escondía

amordazada bajo la ropa,

y te bebo en cada brillo de tu sexo,

y en tu sexo se mojan las olas

que recorren la piel de agua y cuerpo.

 

© pokit in a pocket. ch.a.d.t "tú sabor de ti"

4 comentarios

pokito -

Gracias por leerlo, y que encima os haya gustado. Tres besos madrileños soleaos para el sur.

(Mayte)estrella de mar -

\"y en tu sexo se mojan las olas que recorren la piel de agua y cuerpo\".Quë bueno!!!!Noraguena poquitin y un besillo

María -

Lo leí , chincha .

cabaret -

es precioso... afortunada quien te evocó tan lindos versos...